Acerca de mi

   En mi familia, la costura es algo más que un oficio, es un legado. Es algo que mamamos desde niños y que aprendimos a querer y respetar, porque muchas veces, fue el pan que llegaba a la mesa.
   Cuando era chica, pasaba los veranos en casa de mi abuela paterna, allí jugaba entre telas, botones y puntillas, mientras mi abuela o mis tías hacían algún trabajo por encargo, o le daban una nueva cara a alguna ropa desgastada, devolviéndole su dignidad y su belleza. Y las vi hacer magia muchas, muchas veces, cuando de algunos retazos, sacaban como de una galera, un nuevo vestido para mi y mis primas.
  Será por eso que cuando hace algunos años, renuncié a un trabajo en el que la pasaba muy mal, la costura fue como un volver a casa. La decisión de dejar un empleo con sueldo fijo, fue difícil, y la de dedicarme a trabajar por cuenta propia, más. Pero después de charlarlo con Matias, mi esposo y mejor amigo, me decidí a emprender este viaje. Y así, una nueva generación crece entre hilos y puntadas, ahora le toca a mi hijo Juani
  Todo lo que hago en Birdy, lo hago con mucho amor, con dedicación y paciencia. Cada pedacito de tela y color de hilo está elegido y pensado, y esa es la calidad que les puedo garantizar de mi trabajo.
                                      
                                                                                Nos estamos viendo!

                                                                                                                  Abrazo.  
                                                                                                                  Luciana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario